Blog destinado a dar información y hacer una pequeña critica sobre las peliculas que mas me gustan.

Nube de ideas

miércoles, 25 de marzo de 2009

El indomable Will Hunting

Sinopsis:

Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Critica personal:

Extraoirdaria pelicula, consige atrapar al espectador desde el primer minuto, argumento y guión conviven en una trama tan sutilmente narrada, que para muchos es dificil apreciar el sentido real del film... el de un profesor que consigue hacer reflexionar, y hacer sentir a un genio rebelde, que lejos de aislarse de la sociedad y darle la espalda, tiene la posibilidad de disfrutar siendo participe de ella.

2 comentarios:

  1. También a mi me gusto muchísimo,
    Es un profesor que intenta sacar todo lo que puede de su alumno. Y no se cansa en la labor.

    ResponderEliminar
  2. Una película muy buena a mi Robin Williams la verdad que me gusta mucho como actor y ha participado en muy buenas películas

    ResponderEliminar